sábado, 14 de enero de 2012

QUIERO SER MÚZICO: Nana (I)


No sé como llamar a esta gran artista de la canción, pues su canal de Youtube tiene el nombre de "nanaluvstroubles" y en sus datos de perfil aparece "NaNa". Provisionalmente, la conoceremos así hasta que encuentre información sobre cómo se llama en realidad.

Esta chica nacida en Dallas (Estados Unidos) para todos nosotros supongo que será una desconocida, pero el total de reproducciones de sus vídeos supera las 18 millones y cuenta con más de 13.000 suscriptores, cuando se cuenta de Youtube tiene apenas tres años.


Como una imagen vale mas que mil palabras, especialmente en un caso como éste, otro día os daré más información sobre las aficiones y gustos de este encanto. Os dejo con su estelar interpretación del tema "Drop the World" de Eminem.

Hasta tumbada canta la jodía, no le hace falta ni levantarse para modular la voz.

1 comentario:

  1. Voz angelical, belleza sublime, elegante como ella sola, fantástica postura para un concierto, se ve que motiva a los fans... Una auténtica artista mundial en potencia.

    PD: dejo aquí una foto de NaNa actuando en el baile de graduación del instituto http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-JAJUWm3Dqi_KxRfCRPDzdBMRR_Cm8AiC12GOcLj3BxJ41M2uq95oD4HmfA

    ResponderEliminar